Limitar número caracteres en Userform

He creado un userform para la entrada de datos en una tabla excel.
Algunos campos deben tener un determinado número de caracteres (2 o 3 según el caso).
Por ejemplo al introducir el dato Kost. En la celda correspondiente
ActiveCell.Value=txtKost.Value ,
Este valor debe tener exactamente 3 caracteres..
¿Cómo puedo imponer esta condición en VBA? ¿Se puede mostrar un mensaje en pantalla advirtiendo del error si no se cumple la condición?
PD. En la tabla donde se almacenan los datos si que tengo definida la longitud de cada celda, pero si los datos se introducen a través del USERFORM, estas condiciones no son respetadas.
Respuesta
Los textbox tienen una propiedad, MaxLength, que te permite establecer el largo máximo.
Ahora, si necesitas una cantidad exacta de caracteres, tenés que controlarlo desde el mismo textbox, con esta rutina que no te permitirá salir del control mientras no ingreses contenido de 3 dígitos.
Private Sub txtKost_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If Len(txtKost) <> 3 Then Cancel = True
End Sub
PD) En mi manual de Formularios encontrarás todo lo que necesitas a la hora de programar Userforms.
Sdos
Elsa