Macro de registro de control de horario de entrada y salida

Mi pregunta es como le puedo hacer para lograr un control de horarios de entrada y salida de los empleados que están a cargo mio. Me agradaría que fuera esto en Excel 2003 mediante una Macro o Fórmula. Mi idea es que registraran ellos su numero de empleado y que automáticamente en otra celda se registrara la hora actual. Ademas de que ya no fueran modificables dichas fechas y/o hora. De Antemano agradezco sus atenciones. Y quedo al pendiente de sus comentarios Atentamente. Ccafe [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar ayudarte, pero para ello sería interesante que si ya tienes un fichero más o menos creado me lo envíes o me des las pautas de como es dicho fichero.
De tener que partir de un fichero nuevo, necesitaría saber cantidad de empleados, donde quieres registrarlo etc...
Si te parece oportuno, te envío un email y nos intercambiamos ficheros..
Gracias por su pronta respuesta, mire un post en el que alguien ya tenia un archivo terminado y al parecer les finalizo muy bien porque le sirvió de mucho, tengo un archivo de excel en el cual llevamos registro de personas de diferentes años que asisten a nuestros eventos, queremos hacer una especie de menu en la cual aparezca año 2008 2009 2010 y 2011 cada uno por separado, ademas queremos lo que comentaba de el registro de llegada de personas para que ellos se registren y la hora se añada automáticamente sin que puedan modificarla. Gracias por tu ayuda, Vale mandame un mail.
Saludos desde Colombia
Ya ha salido el mail, espero tu respuesta. Si me demoro al volver a contestarte es porque es fin de semana y suelo descansar...
Si ya me llego, igual ya te mande el archivo.
Gracias
Marcos ya te he enviado más o menos lo que necesitas, si te parece oportuno, cierra la pregunta y valora la ayuda y dedicación.