Necesito una macro que me ayude a comparar valores

Hola expertos
Este es mi problema, tengo tres columnas A, B, C. La columnas A y B tiene datos similares, la C trae un monto. Necesito una macro que me compare todos los valores de las columnas A y B. Es decir, necesito comparar el primer dato de la columna B con todos los de la columna A, si coincide con alguno entonces pegar el valor de la columna C, en una columna DE en la posición de los datos de la columna A; si no está el valor señalar que ese valor en la columna B no está corresponde a ninguno de la A. Posteriormente comparar el segundo valor de la columna B con todos los de la columna A, y así sucesivamente.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tengo el código dentro unos momentos te lo pongo
Ahí lo tienes nadhyeli
Sub Compara()
fin = Range("b65536").End(xlUp).Row
For x = 1 To fin
Cells(x, 4).Value = "Falta"
For Each tpt In Range("a1:a" & fin)
If Cells(x, 2).Value = tpt Then
Cells(x, 4).Value = Cells(x, 3).Value
End If
tpt = 0
Next
End Sub
Cualquier duda me consultas
Paul. Leandro
Hola Paul,
Tengo una duda, la primera vez que corrí el programa funcionó!, pero ahora a todas mis celdas les está poniendo que falta, aún cuando si existe! ¿Qué podrá ser? ¿Tendrá qué ver algo con que las dos celdas que estoy comparando contienen datos concatenados de otras celdas?
ESpero me puedas ayudar!
No se si me pudieras pasar tu archivo para poder revisarlo mejor, súbelo aun servidor o envíamelo a mi mail [email protected]
Te acabo de enviar los resultados cualquier otra duda me consultas