Función Si en Microsoft Excel

Necesitaría que depende el valor que tenga en una celda y el que tenga en otra ponga un texto ú otro.   Por ejemplo:  si A1=0 Y B1=0 PONER "" SI A1=0 Y B1>0 PONER "TEXTO"  SI A1>0 Y B1=0 PONER "TEXTO".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descuida que tu caso lo estoy evaluando ahora. Dentro de breves momentos te paso la respuesta por este mismo medio.
Christian
Asumiendo tales condiciones que propones y que además los valores están en A1 y B1. La fórmula siguiente combina funciones condicionales y lógicos propone la solución en la celda C1:
=SI(Y(A1=0;B1=0);"";SI(Y(A1=0;B1>0);"TEXTO 1";SI(Y(A1>0;B1=0);"TEXTO 2")))
[Fijate en el separador de argumento de funciones que bien podría ser punto y coma o coma. Yo use ";"]