Entre columnas iguales

Tengo una hoja excel con 6 columnas. El caso es que quiero que me salgan los datos de la columna A en la columna G siempre que los datos de las columnas (B y C) y los datos de las columnas (E y F) sean iguales.
¿Qué fórmula debo utilizar?
Ojo! Los datos que son iguales en ambas columnas (B y C) y (E y F) no están en las mismas filas.
Muchas gracias por anticipado.
Gran página web!

2 Respuestas

Respuesta
Necesitaría saber que tipo de datos tienes en cada columna y que significa para ti que ByC sean igual a EyF.
Trabajo con los libros del registro civil central y las columnas se dividen en:
A---Persona que ha revisado ese tomo
B---Sección de esos tomos (Nacimientos, Matrimonios o Defunciones). Se expresa con los números 1, 2 o 3 respectivamente
C---Numero del tomo. Son números de 5 dígitos. Por ejemplo 00001, 00002, etc...
D---La tengo vacía
E---Es igual que la columna B pero con los tomos rechazados (sección)
F---Es igual que la columna C pero con los tomos rechazados (numero del tomo)
G---Saldrá el nombre de la persona que revisó ese tomo antes de que lo rechazasen, es decir en la columna A
Muchas gracias por tu ayuda
Disculpa, pero sigo sin entender mi pregunta. Si sigues necesitando que te ayude, te pido que subas el archivo y me des un link. No encuentro siquiera una aproximación a lo que necesitas.
¿Cómo lo subo y donde?
Gracias de nuevo
Si quieres te mando el excel a tu correo directamente...
[email protected]
En el excel explícame en qué celda y con que condiciones lo quieres.
Te lo acabo de enviar a la dirección que me dijiste.
Muchísimas gracias por anticipado.
¿Has dado con la fórmula?
Esta es para nota, eh!
No me ha llegado tu correo estimado.
Te envíe una respuesta. Favor responde a través del correo si te sirvió o necesitas otra cosa.
Respuesta
Lo má recomendable en estos casos en crear un código de amarre, y que es este código de amarre es concatenar parte de las celdas de las que quieres que siempre copincidan para que es base a ese concatenar busque, así cumplirá más de una condición el buscarv()