Foliar al imprimir

Tengo esta rutina:
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
Sheets("BITACORA CON MACRO").Range("L3").Value = Sheets("BITACORA CON MACRO").Range("L3").Value + 1
End Sub
Este código me pone un folio al momento de girar la instrucción de imprimir cuantas veces gire la instrucción va incrementando el folio, pero lo que yo quiero y necesito es que por ejemplo gire la instrucción de imprimir una vez y en la opción de copias ponga 25 y que me las folie sin necesidad de estar mandando imprimir una por una para incrementar el folio, ¿espero qué haya alguna manera? Nos se si me explico espero que si...
Agradezco de antemano, la atención que que a esta consulta preste y muchísimas gracias por el apoyo que a la presente brinde, se lo agradeceré infinito porque me es muy necesario que lo pueda hacer como yo quiero.
 Saludos =) y espero un pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Podrías en lugar de imprimir correr una macro que imprima y a la vez ponga el folio que necesitas, al final hará lo mismo que la anterior, pero esta vez lo hará la máquina y no tu.
Sub Imprime()
a = InputBox("Ingrese el Número de Copias que necesita", "Número de Copias")
For kike = 1 To a
ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"
Range("L3").Value = Range("L3").Value + 1
Next kike
Range("L3").Value = 1
End Sub
Si esto te funciona no olvides finalizar la pregunta.
Hola!
Primero que nada muchas gracias por la ayuda, esta macro que me mandaste funciona y no. porque si me funciona para imprimir las copias que yo quiera pero no me apace el folio y no me marca ningún error así que no se en donde esta la falla para mi debiera funcionar perfecto pero no es así, de cualquier manera te agradezco infinito que me hayas atendido. Y pues voy a seguir intentando haber si le encuentro don de falla gracias
Yo probé la macro y funciona, imagino que el error debe estar en como colocas el folio
¿Te pregunto de que sirve que el folio este en la celda L3?
Hola! Buen día, bueno el folio debe de ir en esta ubicación por que documento que intento foliar es un formato de bitácora de obra, que opero de mi trabajo, no se site pueda mandar el archivo por correo para que lo cheques por favor =)
Mi correo es [email protected]