Textxbox acepte ceros

Buenos días, por favor, si pudieran ayudarme con lo siguiente:
Tengo textbox1 en el cual introduzco por ejemplo 001 ó 086 ó 009, etc. Pues bien, cuando lo descargo en la celda, desaparecen los ceros si están al principio quedando, 1,86,9, como tendría que hacer para que en la celda aparezca lo mismo que el puse en el textbox1. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo desde las Islas Canarias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es esto
Range("a1").Value = "'" & TextBox1
Agregar un ' antes del valor del caja de texto, eso si, tienes que tener en cuenta que guardaras los datos como texto no como numero