Comparar valor de Celda con un Rango de Celdas

Tengo un formato donde la Columna A1 hasta A45 contiene un rango de fechas y necesito que las compare contra un rango de celdas de k1 a k7 y según el resultado aplique un formato condicional para que no se vea lo escrito.
       A B K
01/04/2011                 MhTu                                                   02/04/11
02/04/2011                                                                            05/04/11
03/04/2011                 MhTu
04/04/2011                 MhTu
¿Es decir solo necesito que compare los valores del listado de la columna A con un Rango en la Columna QUE y me devuelva verdadero o falso para yo poder hacer el formato condicional Alguien me podría ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre algo así
Sub comparar()
FilaA = Range("A65536").End(xlUp).Row
FilaB = Range("k65536").End(xlUp).Row
For x = 1 To FilaA
        For y = 1 To FilaB
            If Format(Cells(x, 1).Value, "ddmmyyyy") = Format(Cells(y, 11).Value, "ddmmyyyy") Then
            Cells(x, 4).Value = "Verdadero"
            Exit For
            Else
            Cells(x, 4).Value = "Falso"
            End If
        Next y
Next x
End Sub
Sub comparar()
FilaA = Range("A65536").End(xlUp).RowFilaB = Range("k65536").End(xlUp).RowFor x = 1 To FilaA        For y = 1 To FilaB            If Format(Cells(x, 1).Value, "ddmmyyyy") = Format(Cells(y, 11).Value, "ddmmyyyy") Then            Cells(x, 4).Value = "Verdadero"            Exit For            Else            Cells(x, 4).Value = "Falso"            End If        Next yNext xEnd Sub