Funciones excel

Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una hoja de calculo para el trabajo y quiero hacer que:
Por ejemplo,
si la casilla B1 tiene un valor de entre 1 i 100 en la casilla C4 me salga un 3
si la casilla B1 tiene un valor entre 101 i 200 en la casilla C4 me salga un 4,
es decir, que cada 100 unidades, en la c4 salga un número distinto,
¿Es posible esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería saber primero si la progresión se rige por alguna condición matemática lógica o si son números al azar.
Si es al azar se puede hacer con condicionales, tantos como criterios quieras poner.
Si es una condición matemática dime cuál es y te paso la fórmula, pero en los dos casos se puede hacer.
Buenas, las condiciones son lógicas, y se repiten, el número tiene que variar cada 33 unidades.
es decir de 1-33 =1
34 - 66= 2
67 - 99 = 3
Supongo que me he explicado correctamente,
Muchas gracias
Vale, ahora ya está claro.
Suponiendo que en la celda A1 tienes el valor de referencia, pon en la celda b1 lo siguiente:
=REDONDEAR.MAS(A1/33;0)
Con esto lo tienes solucionado.