Macro para adjuntar Imagneses en el cuerpo de correo

Buenos días, necesito un procedimiento para adjuntar una Imagen en un correo que se envía desde Excel. Tengo una imagen que quiero enviar por correo, pero no quiero enviar el archivo adjunto, solo la imagen que se encuentra en una hoja del libro, tengo la rutina para enviar correos desde Excel, pero no me permite adjuntar una imagen en el cuerpo del Correo, quisiera saber si existe una forma hacer esto, espero su valisa colaboración.
Respuesta
Puedes abrir la imagen con:
Fname = "C:\Imagen.jpg"
Y luego adjunytarla al correo con:
Attachment. Add Fname
Éxitos, no olvides calificar y cerrar la pregunta.
Buenas Tardes, Mil gracias por tu disposición y tiempo, la verdad no quiero enviar el archivo adjunto sino en el cuerpo del correo, pero dado este caso, opte por enviarlo como archivo adjunto. Nuevamente muchas gracias pero no es lo que estaba buscando.