Como mantener la secuencia numérica entre dos hoja

Buenas tardes
Disculpe, tengo una archivo con dos hojas, una para llenar los datos con su numero de control y la otra en donde guardo esos datos enumerado por medio de su numero de control. La macro para guardarlo es:
Dim guarda as string
guarda = Sheets("REGISTROS").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("guarda").Cells(LIBRE, 1) = Range("a1")
Sheets("guarda").Cells(LIBRE, 2) = Range("j11")
Sheets("guarda").Cells(LIBRE, 3) = Range("A2")
Luego de guardarse el numero de control cambia al nuevo con esta linea:
Sheets("platafoma").range("a1").value=Sheets("plataforma").range("a1")+1
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para que el numero de control este vinculado con el ultimo numero de control guardado en la hoja "REGISTRO" y que al crear un botón, bien sea de actuallizar, este sea el siguiente numero de control según el ultimo guardado?
Espero pueda entender mi solicitud.

1 respuesta

Respuesta
Podes utilizar una fórmula o una línea de macro .
1- Fórmula :
=MAX(ResumenTot!A2:A2000) + 1      'dejá un rgo final suficientemente amplio para abarcar los futuros registros.
2-macro:
maxi = Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("ResumenTot").Range("A2:A2000"))
Sheets("platafoma").range("a1").value= maxi + 1
Gracias por responder
Pero perdone mi ignorancia pero,... ¿cómo puedo colocar la lina que usted me sugiere?
Perdone.
Buenas tardes
Ya entendí. Perdone la demora en interpretar la fórmula. Ya la aplique y funciona.
Mil gracias por su tiempo y por responder a mi solicitud.
Saludos.