Registrar fecha

Hola! Gracias de antemano por responder a mis dudas,
estoy realizando una plantilla para un documento que tengo que imprimir a diario pero tengo siempre que escribir la fecha, habrá alguna manera de poner esta automáticamente, el modelo del formato es el sig. 22 días del mes de Marzo del año 2011. Debe quedar de esta forma en negrita el día, mes y año..

1 respuesta

Respuesta
Con la siguiente fórmula lo obtendrías, pero sin remarcarlo en negrita.
=DIA(HOY())&" días""del mes de "&ELEGIR(MES(HOY());"Enero";"Febrero";"Marzo";"Abril";"Mayo";"Junio";"Julio";"Agosto";"Septiembre";"Octubre";"Noviembre";"Diciembre")&" del año "&AÑO(HOY())
Si no obstante lo que quieres es que te aparezca en negrita sería cuestión de lo siguiente:
En una hoja o celdas, que no tengas que imprimir
eliges 5 celdas contiguas poniendo los siguientes valores
1ª   =dia(hoy()
2ª   dias del mes de
3ª =ELEGIR(MES(HOY());"Enero";"Febrero";"Marzo";"Abril";"Mayo";"Junio";"Julio";"Agosto";"Septiembre";"Octubre";"Noviembre";"Diciembre")
4ª   del año
5ª =año()
Cambias el formato a negrita de aquellas que quieras. Seleccionas las 5 y pulsas
Control + C
Te sitúas en la hoja donde quieras que aparezca y pulsas la tecla de mayúsculas y sin solarta seleccionas: en la barra de menu, Edición, Pegar vínculo de Imagen.
Lo que te habrá echo es pegar una imagen que irá cambiado conforme se modifique aquellas celdas que la forman.
Hola!
Te agradezco la respuesta, pero al momento del copiar la fórmula que amablemente me proporcionas en la celda requerida me sale que hay un error en la fórmula.. estoy utilizando office 2010,
los pasos que sigo son los sig.
1 copio la fórmula
2 me posiciono el celda donde debe ir la fecha
3 pegar
¿Estoy haciendo algo incorrecto?
Bueno, gracias nuevamente, te envío un coordial saludo...
Ten en cuenta que lo que te envío son 3 fórmulas
Una para el día, otra para el mes y otra para el año.
¿De qué tipo es el error?
Es posible que en diferentes versiones cambie la sintaxis. Por ejemplo que utilice "," en vez de ";".
En también es posible que la fórmula que esté definida para una versión no lo esté para otra. En mi caso he usado 2 versiones (ninguna la 2010) y me ha pasado con fórmulas de fechas.
Aunque si lo que utilizas es la fórmula primera, estoy comprobando que sobran las comillas dobes que hay después de la palabra días. Prueba la siguiente y me cuentas.
=DIA(HOY())&" días del mes de "&ELEGIR(MES(HOY());"Enero";"Febrero";"Marzo";"Abril";"Mayo";"Junio";"Julio";"Agosto";"Septiembre";"Octubre";"Noviembre";"Diciembre")&" del año "&AÑO(HOY())