Duda para elaborar una fórmula

Hola a todos, necesito elaborar una fórmula en excel que me tiene loco. Os explico:
Quiero realizar el sumatorio de un rango determinado, es decir, tengo una columna ( por ejemplo H) que va desde la fila 11 hasta la 2300. En la fila 10 le tengo metid0 que me haga el sumatorio de la misma.
Bueno, por otro lado he calculado que los datos que me interesan sumar son los que van desde la fila 30 hasta 200.
Este valor de fila 30 y fila 200 lo tengo calculado en otras celdas, es decir, en una macro tras ir comparando valores de toda la columna le he programado que me devuelva el valor de la fila de inicio y fin que me interesa.
Mi pregunta es, ¿Como puedo incluir en la fórmula de suma de una columna el rango que he calculado y que vaya variando automáticamente.
Estoy intentándolo pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Descuida que dentro de breves momentos retorno con la fórmula que necesitas, ademas con un par de ejemplos del funcionamiento de la fórmula.
Slds,
Christian
Adjunto algunas imágenes debajo de este post. Bueno como veras he trabajado en la columna A. Además el primer número empieza en la Fila 5, cuyo valor es 5. El segundo número sería 4 ubicado en la celda A6.
Los valores en D2 y D3 son variables. Prueba este ejemplo, luego de ello podrás acoplarlo a tu caso real sin ningún problema.
La sumatoria la estoy alojando en la celda A4, cuya fórmula (única) es la que se visualiza en la barra de fórmulas.
[Fijate en tu separador de argumentos que bien puede ser punto y coma o coma. Yo use punto y coma ";"]
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta justo al final de esta página.
Hasta otra ocasión
Saludos
Christian
****
**