Función "SI" (algo sencillo)

Hola, tengo un problema...
Es que quiero saber si existe alguna posibilidad de utilizar la función SI para igualar varios criterios. Ejemplo: =SI(A1=80'81'82,"A",SI(A1=90'91'92,"B",0)
Lo que no quiero es poner una función de SI para cada numero que esta en negrita.
Quiero saber si existe alguna manera de integrarlos así como el ejemplo.
De ante mano gracias...
Respuesta
SI(A1=80'81'82,"A",SI(A1=90'91'92,"B",0)
ya probaste =SI(O(A1=80,A1=81,A1=82),"A",SI(O(A1=90,A1=91,A1=92),"B",0))
El O sirve para elvaluar un parámetro "o es uno O es otro"
No lo había intentadp y funciona perfectamente... muchas gracias.
Pero si existiera C y DE, ¿la fórmula soportaría los 4 criterios?
Reitero mi agradecimiento
Si, te funcionaria, tendrías que anidar las fórmulas
¿Cómo para que la necesitas?
Por que igual te serviría una tabla donde pondrías
En C1
70 A
71 A
... A
80 B
81 B
... B
90 C
91 C
... C
En B1: =BUSCARV(A1,C1:D23,2,FALSO)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Sigues necesitando la ayuda?