Sumar valores con condiciones

Hola experto, tengo una consulta, y necesito de tu ayuda, el caso es el siguiente:
Tengo tres columnas una donde pongo códigos de zona, por ejemplo zona 1 (oficina1) y zona 2 (oficina 2), otra columna donde tengo códigos de departamento, por ejemplo código 1(compras), código 2(ventas) y una tercera donde tengo la cantidad que se le paga a cada uno... Algo así
código nombre depto zona pago
1 juan 1 1 5,000
2 pedro 1 1 6000
3 manuel 2 1 4000
4 maría 2 2 3000
Lo que quiero es que en otra columna me sume los valores de la columna pago si cumple la condición de que la columna depto es igual a un criterio (1 o 2) y la columna zona cumpla también con el criterio de código ( 1 o 2), no se si me explico bien... Yo uso la siguiente fórmula: SUMAR. SI(A10:A26,"2", B10:B26) pero esta fórmula solo me permite un criterio de búsqueda, y no dos como quiero hacerlo...
Respuesta
Utiliza SUMAPRODUCTO. Ejm:
=sumaproducto((A10:A26="2")*(C10:C26="2")*(B10:B26)
Luego de escribir esta fórmula antes de dar enter presionas shift + enter y te deben aparecer unas llaves al inicio y al final de la fórmula, es para determinar la fórmula matricial, no siempre es necesaria, pero es mejor tenerla.
No olvides finalizar la pregunta.
Probé tu fórmula, siguiendo tus indicaciones; pero no me resulta, me da valor cero
Ya está solucionado gracias a tu fórmula, excelente.. solo tuve que empaparme un poquito más de la función "sumaproducto"... Muchas Gracias.
Volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...