Ir a una celda con un clic y que copee su valor

Hola, me gustaría que me ayudaras con algo...
Mira, tengo A y B como dos columnas con varios datos, siendo A una con datos numéricos y B una columna de texto
En otra tabla tengo configurado una especie de buscador con BUSCARV, este tiene como valor buscado los datos que aparecen en la columna A.
Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que yo le pueda dar clic a alguno de esos datos en A (como una especie de hipervínculo) y automáticamente se dirija a la celda del valor buscado de BUSCARV y lleve el dato.
Espero haber sido muy claro
De ante mano te agradezco mucho.
Respuesta
Perdón por responder después de tanto tiempo. Espero que esto todavía te sirva:
1. Antes que nada necesitas darle un nombre al rango donde están los valores numéricos (Por ejemplo: DatosNumericos). La referencia al rango va a ser la siguiente:
=DESREF(Hoja1!$A$1,0,0,CONTARA(Hoja1!$A:$A),1)
En esta caso se hace referencia al rango ubicado en Hoja1, en la columna A; solo cambia estos valores por el nombre de la hoja donde están los datos numéricos y la columna por la correspondiente.
2. En la tabla donde tienes la fórmula BUSCARV, considerando que el criterio de búsqueda es una celda adyacente, se van a condicionar los valores de la celda a los del rango que se definió con anterioridad.
3. Posicionado en la celda del criterio de búsqueda, presiona las teclas Alt+T, y después V. Esto abrirá el cuadro de diálogo: Validación de datos. En el criterio de validación, en el cuadro de "Permitir", selecciona la opción "Lista". En el cuadro de "Origen", escribes el nombre del rango precesido por un signo igual (=); debe quedar así:
=DatosNumericos
Esto va a crear una lista desplegable en la celda en cuestión. De este modo lo que debes hacer es solamente seleccionar de la lista desplegable el valor numérico a buscar y la fórmula de búsqueda te va a arrojar el valor de texto que tiene asociado.
La referencia del rango es dinámica, así que no debes preocuparte si necesitas aumentar los datos de la columna numérica (A) y sus datos de texto asociados (B), la fórmula los detecta y se actualiza sola.