Ordenar, Combinar y Totalizar automáticamente

Hola experto. Agradezco tu ayuda con lo siguiente
Necesito ordenar, combinar y totalizar usando macros o vba tal y como te muestro en el siguiente libro que esta en mi Skydrive.
http://cykwsq.blu.livefilestore.com/y1px06Pw53HoSd569jdQ8up0OUXw5P9OQt0zF3xi99IRMnEBUYlVhxX7UaLdqkb533swVC3IuuU_hC5VfuxCPB2PXnFbuSAM1qh/Libro1.xlsx?download&psid=1]http://cykwsq.blu.livefilestore.com/y1px06Pw53HoSd569jdQ8up0OUXw5P9OQt0zF3xi99IRMnEBUYlVhxX7UaLdqkb533swVC3IuuU_hC5VfuxCPB2PXnFbuSAM1qh/Libro1.xlsx?download&psid=1[/url]
Agradezco de antemano su ayuda y colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Me bota un error al quieres cargar tu libro.
Negativo, me sale error.
Disculpa acá esta de nuevo, sino tocara buscar otra forma
http://cid-e5f28d555f68f3cc.office.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico
He vistoi tu libro y la verdad considero que usar subtotales no es la solución a muchas cosas, yo prefiero las tablas dinámicas, porque considero que son más funcionales y se pueden simplemente actualizar sin mayor problema.
Te explico como armarla:
1) Seleccionas toda la base de datos que contenga información ( Todas las columnas deben tener titulo)
2) En el menu de insertar escoges Tabla dinámica-Tabla dinámica
Te saldrá un cuadro al que debes dar aceptar y ya tendrás tu tabla, lo que debes hacer es darle la forma que quieras, para tu caso en rótulos de fila pondrías el producto, y el lote.
En Suma valores pondrías los Kg por Lote
Y listo, me avisas si esto te ayuda