Control de celdas validadas

Hola, quisiera saber si hay algún modo de saber cuantas celdas con validación de datos tengo en una hoja, sin tener que ir celda a celda, realizando la comprobación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que lo hicieras sobre una selección, ya que la verificación de todas las celdas tardaría mucho tiempo...
Puedes utilizar esta macro, No olvides calificar y cerrar la pregunta...
...
Sub VerCeldasConValidacionEnSeleccion()
On Error Resume Next
Err.Clear
    For Each Celda In Selection
        MsgBox Celda.Address & " Tiene validación." & " tipo: " & Celda.Validation.Type
        conta = conta + 1
    Next
    If Err.Number <> 0 Then MsgBox "No hay celdas validadas en la selección": Exit Sub
MsgBox conta & " celdas con validación."
End Sub