Checkbox, ¿Casillas de verificación?

Hola un placer, espero me puedas solucionar esta duda que no se como resolver =/
Veras, tengo un combobox un textbox y varias checkboxs
.
El combobox me lleva a la hoja de calculo que deseo trabajar, ahora bien, lo que quisiera saber es como hago para que a partir de la celda "a9" todas las checkbox que marque se muestren (checkbox1 = "tec" ; checkbox2 = "nort" .. Etc) en la columna hacia abajo.
El textbox es para colocar la cantidad que hay de cada checkbox, más no se como vincularlo a los checkbox =/
.
Cualquier ayuda seria de gran ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un programador y no sé de Visual Basic.
Hice una prueba en el archivo, tal vez encuentre algo que le puede ayudar.
http://myfreefilehosting.com/f/79ae6c658f_0.03MB