Como Paso extranjeros a la ultima posición

Tengo una hoja de excel que tiene datos de otra hoja, ci, apellido, nombre, lug.nac., ent.fed., sexo, día, mes. Año. Y necesito una fórmula que cuando aparezca los datos de extranjero se cologue en la ultima posición. Ejemp.
       A     ,    B    ,   C    ,    D    , E, F, G , H ,  I
V............,armas,juan  ,caracas,df,m,15,05,1993
E............,rondon,ana ,colombia,ex,f,12,10,1994
V............,bolivar,carlos,petare,mi,m,09,02,1993
V..., perez, jose, caracas, fd, m, 25,11,1994
Resultado
V..., armas, juan, caracas, df, m, 15,05,1993
V..., bolívar, carlos, petare, mi, m, 09,02,1993
V..., perez, jose, caracas, df, m, 25,11,1994
E...........,rondon,ana ,colombia,ex,f,12,10,1994
Respuesta
Lo que pides con fórmulas no creo que sea posible tendría que ser con ordenar alfabéticamente pero si los datos los traes con fórmulas tampoco seria posible solo queda la posibilidad de macros y lo ideal seria traer los datos ya con macros y ordenarlo al traerlo si te interesa dime los datos de hojas rangos etc y te creo un código