Repartir texto ya ajustado en varias filas.

Hola expertos:
Mi problema es que tengo un texto, el cuál ya esta ajustado a la celda, que se corta en el margen derecho de la celda, dando lo mismo el ancho que le dé a la celda. Sé que esto se soluciona cortándolo en varias partes y repartiéndolo en más filas, pero mi pregunta es ¿hay alguna manera de hacerlo automáticamente?
Un saludo
ana

1 Respuesta

Respuesta
Debes activar en esa celda la opción de "Ajustar texto" dentro de Formato --> Celdas --> Pestaña Alineación.
Gracias por tu respuesta Angel, pero como he dicho en la pregunta, mi texto ya está ajustado a la celda, el problema es que es demasiado largo (o eso creo) y aún estando ajustado se corta a la derecha, por eso necesito repartirlo en varias filas (ya que el ancho de celda debe ser uno determinado) . Mi pregunta es si hay alguna herramienta que me permita repartir el texto en varias filas automáticamente sin tener que cortar y pegar todas las veces que desee ejecutar esta acción.
Un cordial saludo y agradecimientos por tu respuesta.
Ana
Pues lo siento, pero no. No hay ninguna herramienta para eso. De todas formas, te tiene que quedar horrible...
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que el resultado no es muy malo porque le doy bordes a las celdas y se unifica bastante bien, pero es bastante trabajoso de hacer.
Un saludo y muchas gracias
Ana