Poner puntuaciones dentro de una celda:

Hola,
Tengo que hacer una tabla y en las celdas tendría que aparecer un filtro que me permita elegir entre puntuaciones de 1 a 5. Estoy corrigiendo unos exámenes y es la primera vez que lo quisiera hacer de esta manera ¿Cómo lo tendría que hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solamente creas un autofiltro en tu tabla ya que lo tengas seleccionas la opción "Personalizar" del autofiltro y en la ventana de la herramienta escoges que sea mayor o igual a 1 y menor o igual a 5.
Espero que te haya servido la respuesta no olvides valorarla y cerrarla.
Disculpa otra vez, estoy haciendo lo que me comentas pero no me sale.
¿El autofiltro lo tengo que poner en mi tabla o en las celdas en las que quiero poner el autofiltro de 1 a 5?
Cuando doy a autofiltro no me aparece "personalizar" y en la ventana de herramientas no me aparece de donde puedo sacar la opción que sea mayor o igual a 1 y menor o igual a 5.
Estoy perdida con ésto, ¿me podrías detallar los pasos? Muchas gracias.
Claro con mucho gusto, el autofiltro lo pones en la matriz de datos que contienen los datos que deseas restringir, para crearlo seleccionas \\Datos\Filtro\Autofiltro esto debe de colocarte un filtro en la primera fila de tu matriz de datos, una vez que tengas esto, seleccionas el filtro de la columna en donde se desea restringir de 1 a 5 y ahí es donde te debe aparecer la opción "Personalizar" esto hace que te aparezca una pequeña ventana en donde colocas los criterios que te comente anteriormente.
Espero haber sido explicito. Cualquier duda me la comentas