Valor variable en una macro

Solocito información, quiero que el valor fijo en una linea de mi macro sea variable,
ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[17]C[1]"
Es posible que en esta parte R[17]C[1]" en lugar de 17 se ponga una variable?
Saludos.
Sub copiar_val()
 Dim i, j As Integer
    Dim k As Long
    i = 18
    j = 4
    For i = 18 To 48
    k = i - 1
    If Cells(i, 4) <> "" Then
    Sheets("COPIADO").Select
    Range("A1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[17]C[1]"
    Range("A2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[16]C[2]"
    Range("A3").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[15]C[3]"
    Range("A4").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[14]C[5]"
    Range("A5").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[13]C[6]"
    Range("A6").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[12]C[7]"
    Range("A7").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[11]C[8]"
    Range("A8").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[10]C[9]"
    Range("A9").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[9]C[10]"
    Range("A10").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "='BITACORA COMBUSTIBLE'!R[8]C[11]"
    Range("D2").Select
    Application.Run "'PROYECTO CONTROL DE COMBUSTIBLE.xls'!Hoja2.copiaDatos"
    End If
    Next i
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Puede utilizar:
Activesheet.cells(fila,columna)=variable
aplicado al codigo podria quedar asi:
Sub copiar_val()
 Dim i, j As Integer
    Dim k As Long
    i = 18
    j = 4
    For i = 18 To 48
    k = i - 1
    Dec=17
    If Cells(i, 4) <> empty Then
for Inc=1 to 10
Sheets("BITACORA COMBUSTIBLE ").Select
                x = Activesheet.Cells(Dec,Inc).Value
                Sheets("COPIADO").Select
                Activesheet.cells(1,Inc).Value=x
                Dec=Dec-1
                Inc=Inc+1
Next
Range("D2").Select
    Application.Run "'PROYECTO CONTROL DE COMBUSTIBLE.xls'!Hoja2.copiaDatos"
    End If
    Next i
End Sub
Perdón, se me paso comentarte, también sustituí tu comilla doble "" por "Empty" es más efectivo.