Asignar valor a celda seleeccionada con un botón

Hola, he creado un botón y le he asignado una macro a este, me gustaría que este botón insertara un valor concreto en la o las celdas que estén seleccionadas . No se cual seria el código para que la macro tomara las celdas que estén seleccionadas, seria el equivalente a focused por ejemplo en VB. O algo así.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que la macro tome la selección es necesario escribir
Selection.value = valor
Donde:
Selection.value es el rango que has seleccionado
Valor es el que determinas..
Ejemplo
Si seleccionas A1:B20 y en la macro escribes:
Selection.Value = "12312"
Te escribirá ese 12312 en el rango seleccionado
Muchas gracias por tu respuesta, estaba usando Activecell. Value y solo me lo hacia logicamente soblre la que estaba activa.
Un saludo y muchas gracias.