Sumar hasta la celda final

Buenas, llevo mucho tiempo observado el foro y simenpre encontré respuestas hasta ahora que me he pasado buscando toda la tarde pero no logro encontrar algo que pueda entender. La cuestión es que deceso sumar un bloque de celdas, para ser más especifiico:
A                         B
 "vacia"           aca la suma
"vacia"
  *
"vacia"            aca  la suma
"vacia"
*
El "*" representa que termina la operación ; lo que deseo es que me sume desde el 10 asta la ultimo valor lleno hacia abajo y lo coloque donde dice que va la suma
-PD: como podrán ver las filas van a ser aletorias por lo que deseo que parta desde el lugar de donde va ir la suma
de antemano agradezco a todos los expertos por estar siempre apoyando!
Respuesta
Prueba con esta fórmula, mira que seguí tu esquema, es decir que después de lo que quieres que sume vos pones *, es decir, que si no pones * la fórmula no va a funcionar
suma(indirecto("a"&fila(a13)&":a"&coincidir("*";$a13:$a$9000;0)+fila(a13)-1))
Avisame cualquier duda
Me anda muy bien tu fórmula .gracias solo una cosa más si no te molestace .. como haría si envés de usar el "*" seria una celda vacía ¿se podría hacer tal cosa?
PD: de ante mano si no podes contestarme igual te calificare, gracias
Me parece que no, igual dejame ver que busco haber si encuentro alguna forma
Ok, gracias y si fuera una macros mejor
Estuve buscando pero no encontré una solución, tendrías que preguntarle a otro experto que quizás tiene más conocimientos.
Saludos y lamento no haber podido ayudarte