Problema con consultav y celdas con textos largos

Hola.
Pues efectivamente como dice el titulo, estoy intentando correr un consultav en una base de datos grandísima, y resulta que funciona bien con las celdas que contienen poco texto, pero cuando la celda tiene mucho texto bota error (N/A).
¿Alguna idea o solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con la información que aportas es difícil poder ayudarte.
Si quieres mandame un pequeño ejemplo de tu problema intentare ver donde esta el fallo.
Gracias por responder.
Ya le envíe el archivo al correo que pidió.
Se lo explico un poco, en las celdas resaltadas de amarillo esta la fórmula de consultav, a su derecha esta el contenido que deseo buscar en la matriz, como verá cuando el objetivo a buscar tiene una cadena de texto demasiado larga pues no encuentra coincidencia en la matriz.
Agradezco su colaboración.
Ya te envíe un ejemplo.