Quiero ayuda de macros

Hola quien me ayuda.. Soy nuevo en esto de las macros y quiero que al entrar al libro me aparezca un menu de ingrese código, que me aparezca el nombre del usuario y que ponga su contraseña y ya le permita entrar al libro por favor ayúdenme
Respuesta
Necesitas entrar a un modulo de Visual basic y escribir:
Sub Auto_Open
'Con esto se inicia el còdigo que aquì escribas al momento de abrir este libro...
'Necesitas crear un UserForm
'Click Derecho en ThisWorkBook -> Insertar -> UserForm
Debes diseñar el cuadro como tu quieras que aparezca
'Ahora valida la informaciòn
'crea 2 TextBox y dos Labels con nombres respectivos
IF TextBox1 = "Usuario" and TextBox2.value = "Password" then
Sheets(1).select
else
MsgBox "Usted no està autorizado para abrir este libro"
Activeworkbook.close (0)
'Aquì cierra el libro si la informaciòn no està correcta
End If
End Sub
Si necesitas más detalles con gusto te explico, si quieres dame tu dirección de Correo y te hago llegar un ejemplo con lo que necesitas...