Excel Error definido por la Aplicación o el Objeto

Tengo error '1004' en tiempo de ejecución: Error definido por la Aplicación o el Objeto
Sub BUSCAR_REGISTROS()
    Dim frm As Worksheet
    Set frm = Sheets("CXP BASE")
' BUSCAR_REGISTROS
    ActiveCell.Offset(-6, 3).Range("A1").Select
    ActiveCell.Offset(6, -3).Range("A1:AG116").AdvancedFilter Action:= _
        xlFilterInPlace, CriteriaRange:=ActiveCell.Offset(-1, 0).Range("A1:D2"), _
        Unique:=False
    ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
    frm.Cells(10, "D").Select
End Sub
Simplemente estoy realizando un filtro avandozado y grabando la macro y me arroja este error

1 Respuesta

Respuesta
Primero te consulto qué significa para vos esta instrucción y qué celda te parece que estás seleccionando:
ActiveCell.Offset(-6, 3).Range("A1").Select
Es un error que últimamente veo con frecuencia: Offset con Range("A1")
Activecell. Offset(-6,3) le dice a Excel que se posicione 6 filas por encima de la celda activa (no importa que luego le digas A1, no tiene sentido)
Seguramente tu celda activa está por encima de la fila 7 y no puede restarle 6
También revisá la del filtro donde nuevamente se repite el Offset con un Range a continuación... NO VA
Arreglá esos detalles y si te marca error indicame en qué linea (presioná el botón Depurar para que te lleve al Editor y veas la línea de color)
Elsa, tienes toda la razón, la falla es el posicionamientos, me ubique en A10 celda activa y volví y realice la grabación de la macro, ejecute la macro que es realizar filtros avanzados y funciono.
Gracias por tu ayuda
Jaime