Varios datos condicionados en matriz

Hola Dado, tengo una matriz con 170 instalaciones ordenadas en la primer columna y para cada una de ellas tengo asignadas varias tareas y un plazo de ejecución.
Inatalación1 Tarea1 Plazo1 Tarea2 Plazo2 etc
lo que necesito es que varios dias antes de cumplirse el plazo de cualquier tarea (15 días) me comience a avisar ("Alerta") y me entregue un listado aparte con todas las tareas de aquellas instalaciones que están por vencer.
Además, que una vez vencido, también me liste las tareas y las instalaciones
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso se podría resolver mediante una macro y fórmulas, lo que necesito es que me detalles más sobre la planilla, o si puedes enviármela a [email protected] la veré y después te la envío.
Quería saber si resolviste el problema o no me puedes enviar la planilla
Hola quería saber si recibiste la planilla.
Saludos
Te mande esto a tu email, necesitaría que me aclares esto
Mira recién pude ver tu planilla, ya que anduve con bastante trabajo. Necesito que me aclares unas cosas:
¿1_ en donde dice fecha visita es la fecha del día en que fueron?
¿2_en dónde dice plazo acá es donde pones la fecha a entregar? ¿El formato es dd/mm/yyyy o solo pones 30 días?
3_ cada tarea puede tener varios responsables o solo uno, es decir un ejemplo en CASA ELICEIRY S.C, ¿puede trabajar responsable 1 y 2 o solo uno de ellos?
Ni bien me avises me pondré a trerminarla cuanto antes
Ya te envíe la planilla al email avisame cualquier duda
No me recibió nada el mail aún.
¿La enviaste recién?
Saludos
Te la envíe desde otro email, ya que el mio no podía mandar del mio todavía no se el motivo.
Avisame si te llego, ante cualquier duda me consultas al anterior
Te he enviado la planilla avisame cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas