Limite 65536

Utilizo Office 2010, y realice una macro que importa datos de uno o más archivos csv y luego genera informes con esos datos.
El problema lo tengo cuando excedo la 65536 filas. Si puedo importar los datos, pero a la hora de realizar los informes me da "Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución:No coinciden los tipos"
El error lo da en la siguiente linea:
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        Range("A1").CurrentRegion, Version:=xlPivotTableVersion14). _
        CreatePivotTable TableDestination:="", TableName:= _
        "Clientes", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion14
¿Puede ser que las tablas dinámicas no soporten más filas que esas?
Necesitaría poder manejar unas 110.000 filas.
Respuesta
El error "No coinciden los tipos", tiene que ver con el tipo de datos que se usan en las variables dimensionadas. Solo para descartar dimensiona todas las variables que utilizas en la parte donde te señala el error como Variant...
Hola Edwinhenao,
Utilizo Office 2010, y realice una macro que importa datos de uno o más archivos csv y luego genera informes con esos datos.
El problema lo tengo cuando excedo la 65536 filas. Si puedo importar los datos, pero a la hora de realizar los informes me da "Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución:No coinciden los tipos"
El error lo da en la siguiente linea:
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        Range("A1").CurrentRegion, Version:=xlPivotTableVersion14). _
        CreatePivotTable TableDestination:="", TableName:= _
        "Clientes", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion14
¿Puede ser que las tablas dinámicas no soporten más filas que esas?
Necesitaría poder manejar unas 110.000 filas.
Muchas gracias
No tengo definida ninguna variable en esta macro.
Simplemente se encarga de hacer una tabla dinámica salvarla en otro libro como tabla y hacer unos cálculos sencillos. (% De margen)
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        Range("A1").CurrentRegion, Version:=xlPivotTableVersion14). _
        CreatePivotTable TableDestination:="", TableName:= _
        "Clientes", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion14
Efectivamente, con el dato 65.537 deja de funcionar. Pero con este código me funciona y lo probé con 110.000 datos. Éxitos.
Sub TablaDinamica()
    ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
        "Hoja1!A1:D110001", Version:=xlPivotTableVersion14).CreatePivotTable _
        TableDestination:="", TableName:="Tabla dinámica2", _
        DefaultVersion:=xlPivotTableVersion14
End Sub