¿Cómo copiar datos desde libro oculto a libro abierto?

Hola, mira, tengo este código:
Dim probar As New Excel.Application
     Dim var As String
     'Abrir el libro
     probar.Workbooks.Open Filename:="C:\Users\NANA\Desktop\El que no abrire.xls"
     'Si deseas hacerlo visible o invisible al usuario [True o False]
      probar.Visible = False
Ahora quiero de este libro buscar y copiar algunos datos, y después copiarlos en el libro desde el cual ejecuto la macro. Y después quiero cerrar la aplicación, porque si no me dice que no el archivo El que no abriré.xls" está en ejecución.
Muchas gracias, espero que me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con ete código:
* Primero debes declarar una variable que distinga al libro desde el que se ejecuta la macro
Sub Ejemplo()
    Dim EsteLibro, Libro2, abrir As String

    'Opcional... sirve para ubicar el archivo del que quieres copiar.
    'Si no quieres usar esta instrucciòn solo dale la ubicaciòn a la variable "abrir"
    EsteLibro = ActiveWorkbook.Name
    abrir = Application.GetOpenFilename("Archivo de Excel (*.*), *.xls", , "Indicar que archivo abrir!")

        'Abres el libro
        Application.ScreenUpdating = False
        Workbooks.Open Filename:= _
            abrir
         Libro2 = ActiveWorkbook.Name

        'Aquì especificas que rango deseas copiar
            Range("B3:C23").Select
            Selection.Copy

        'Regresas el libro original
        Windows(EsteLibro).Activate
            Range("B6").Select
            ActiveSheet.Paste
            Application.CutCopyMode = False

            'Cierras el libro sin guardar cambios
        Windows(Libro2).Close (0)
        Application.ScreenUpdating = True

End Sub

Ahora si el archivo es el mismo para todos los casos entonces escribe:
Abrir = "C:\Users\NANA\Desktop\El que no abrire.xls"
Amigo espero esto te pueda ayudar, de lo contrario házmelo saber y con gusto encontramos otra solución...