Función si en excel

Hola experto!
Tengo un problemilla con la función SI de Excel, a ver si pudieras echarme un cable.
En la celda W11 tengo el resultado de una fórmula sencilla que me devuelve una fecha (6-mar-11); en V1, V2 y V3 están los valores 4-mar-11, 5-mar11, 6-mar-11 respectivamente. Y en la celda U11 tengo una función SI(O) para que me devuelva 4-mar-11 en el caso de que la celda W11 resulte 5-mar-11 ó 6-mar-11, o si por el contrario la celda W11 resulta distinto de esos dos días, me devuelva ese mismo resultado. No sé si me explico.
El caso es que 5-mar11 y 6-mar-11 son sábado y domingo y quiero que en U11 me devuelva siempre un día de lunes a viernes. Si en W11 resultara un día de fin de semana me devuelva el viernes anterior, y si no es así, me devuelva el mismo resultado.
En U11 tengo lo siguiente: =SI(O(W11=$V$2;$V$3);$V$1;W11), el cambio al viernes me lo hace bien, pero si el resultado de W11 es un día de diario distinto, ya no lo cambia en U11.
¿Qué hago maaaal?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso.
El problema es que no has desarrollado del todo la función "o", por tanto, el segundo condicional dentro de la función "si" no lo interpreta bien.
Prueba con lo siguiente:
=SI(O(W11=V2;O(W11=V3));V1;W11)