Copiar el numero de filas de un archivo de excel

Tengo un listado de datos en una hoja de excel (un pequeño padrón), que regularmente aumenta diario lo que quiero es saber el número de registros, y copiarlo en otro libro de excel, diariamente, para tener un tipo de bitácora si se puede de forma automática, espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que hacer una macro, lo que podrías hacer es una macro con un botón guardar y que ese libro te lo valla guardando en una carpeta en forma automática al presionar el botón.
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
'
' Rectángulo_Haga_clic_en Macro
'
    Evaluate1 = Evaluate("=now()")
    a = Format(Evaluate1, " dd-mm-yyyy")
    Range("E14").Select
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("1 Rectángulo")).Select
    Selection.Delete
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
    "C:\users\juan\Desktop\" & Libro & a & ".xls", FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
    ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
  End Sub
Lo que esta en negrita es la ruta donde se van a grabar los archivos, fíjate donde los vas a guardar, yo hice que te lo guearde con el nombre de libro más la fecha, osea, libro 22/02/2011, esta fecha es la de tu maquina. Cualquier duda consulta
Quería saber si esto es lo que estas buscando
Sino es avisame que te paso el email mio así lo chequeamos
Quizá no fui muy claro, te lo expongo tal y como esta:
Tengo dos archivos de excel, uno donde guardo datos de personas llamado padrón, y el otro donde guardo el número de registros que tiene el padrón diariamente llamado bitácora, por ejemplo:
Hoy 22/02/2011 tengo 2000 registros en el padrón y lo guardo en el archivo bitácora así:
Campo fecha campo número
22/02/2011            2000
De tal forma que mañana tendré por registros y quiero que esa cifra se guarde en el archivo bitácora en la siguiente linea y así sucesivamente.
23/02/2011             x
24/02/2011             x2
25/02/2011             x3
Hoy lo hago manualmente, abro mi archivo padrón, voy al final y veo cuantos registros tiene, después abro mi archivo bitácora y guardo el número de registros en la fila de la fecha de hoy y así diariamente, pretendo automatizarlo, pero me gustaría me dieras las instrucciones paso a paso, si es posible, de momento te agradezco la respuesta anterior, y en la siguiente ocasión finalizo y punteo
Antes que nada te pido disculpas por la demora pero ando con bastante trabajo, podrías enviarme las planillas a [email protected]
Así te la armo y te la envío. Sino podes avisame ya que tendría que explicarte bien detallado lo que tendrías que ir haciendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas