Desplazar contenido de una celda a otra

Hola, tengo una duda pero no se si esto se puede hacer o no:
Tengo en una fila datos de un trabajador, tengo una condición dada de cuando el trabajador sea desplazado de centro de trabajo las celdas cambien de color pero mi pregunta es si puedo poner otra condición de cuando el trabajador sea desplazado este trabajador pase a ocupar el último lugar de la lista. Espero vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un campo en donde te indique si NO está desplazado o si SÍ está desplazado, y luego ordenas tu tabla por ese campo. No es automático pero funciona y no te lleva más de un minuto en hacerlo.