¿Alguien me puede decir el problema de mi macro?

Esta es mi macrono se cual es el error en la parte del comando range
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
X = 50
While X < 100
 If Cells(X, 1) <> value 6 Then
 Range("Cells(X + 2, 1):Cells(X + 2, 17)").Select
 Selection.Copy
 Range("Cells(X, 2):Cells(X, 18)").Select
 Selection.Paste
End If
X = X + 1
Wend
End Sub
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu macro hay dos errores en IF y en los Range, entonces la macro queda así:
Sub Macro1()
X = 50
While X < 100
 If Cells(X, 1).Value = 6 Then
 Range(Cells(X + 2, 1), Cells(X + 2, 17)).Copy
 Range(Cells(X, 2), Cells(X, 18)).Select
 ActiveSheet.Paste
End If
X = X + 1
Wend
End Sub
Muchas gracias pero con esa macro nms me selecciona dos celdas la de cells(x, 2) y (x, 18), cuando yo quiero que seleccione desde la (x, 2) hasta la (x, 18).. gracias
Pues raro que no te funciones pues al decir Range(Cells(X, 2), Cells(X, 18)). Select lo que haces es decir que el rango inicia en Cells(x,2) y termina en cells(x,18), lo cual te abarca la fila X de la columna 2 ("B") hasta la columna 18 ("R"), y esto lo he probado y me funciona bien, ahora si me explicaras que deseas hacer con la macro esto me ayudara a encontrar el problemas mas fácilmente