Colocarle fecha au formulario

Buenos días soy nuevo en programación de macros y lo que quiero saber es como hago para colocar fecha en un formulario de macros para así poder escoger la fecha cada vez que ingrese un registro nuevo

1 Respuesta

Respuesta
No sé si esto es lo que necesitas...
...
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim fecha As Date
fecha = Date
TextBox1.Value = fecha
End Sub
Y se deseo cambiar la fecha como hago de donde la puedo escoger
Si quieres algo más sofisticado puedes usar el control Calendar (Control de calendario 12.0) y programar un botón para que lo muestre y que cuando le des clic al control lleve la fecha a un textBox. Algo así como...
...
Private Sub UserForm_Initialize()
    Dim LaFecha As Date
    LaFecha = Date
    TextBox1.Value = LaFecha
    Calendar1.Visible = False
End Sub
Private Sub Calendar1_Click()
    TextBox1.Value = Calendar1.Value
    Calendar1.Visible = False
End Sub
.................................
Private Sub CommandButton1_Click()
    Calendar1.Visible = True
End Sub