Macro que Cree hojas de excel

Necesito saber cómo hacer una macro que me cree hojas y yo les pueda dar el nombre de los meses del año

1 Respuesta

Respuesta
Sub GenerarHojas()
Dim Ini As Integer
Dim Tot As Integer
'
Application.ScreenUpdating = False
'
Sheets(Sheets.Count).Select
Tot = Sheets.Count
Ini = Sheets.Count + 1
    For i = 1 To 12
        Sheets.Add
    Next
'
    For i = Ini To Ini + 11
        Sheets(i).Name = UCase(Mid(MonthName(i - Tot, False), 1, 1)) & Mid(MonthName(i - Tot, False), 2, 20)
    Next
'
End Sub
Experto, de verdad que muy interesante la respuesta.
Ahora, la situación es la siguiente: estoy realizando un aplicativo para liquidar la nomina de una microempresa, entonces necesito que cada vez que liquide la nomina quincenalmente, se genere una nueva página para la nomina de esa nueva quincena, pero que los datos se guarden en otra hoja para poder realizar consultas de acuerdo a la fecha de liquidación. ¿Esto se puede? ¿Será qué puede darme algunas ideas de cómo realizar esto?
Muchas gracias
Te sugiero que esta la coloques en el foro.
No olvides finalizar y puntuar.