Necesito una función que devuelva un nombre en fun

Hola muy buenos días.
Os pondré en contexto.
El tema es que en mi fábrica a cada pedido se le asocia un numero de boletín.
Cada área tiene asociados como 20 o más números de boletín diferentes.
Los tengo distrubuidos en el excel por columnas:
   /          A                   /                 B                 /              C
1 /     Manzanas          /              Peras             /          Melones
2 /     21023                /              21456            /          21478
3 /     21458                /              20321            /          24789
4 /     24587                /              28793            /          25783
5 /     ..........                /              .........             /          ..........
Esto es, si el numero de boletín es el 21023, pertenece al área de Manzanas
Lo que me gustaría es tener una función que devolviera la palabra "Manzana", "Peras" o "Melones" si su boletín coincidiera con uno de los expuestos. En caso contrario que devolviera "Otros".
Como me imagino que si que es relevalte la sheet donde están los números de boletines se llama "Boletines".
Espero haberme explicado con claridad, si no responderé cualquier duda. Muchas Gracias!
Respuesta
Tienes que combinar la función SI con contar. Si. Conjunto, ej:
Suponiendo que metemos el boletín en D:
=si(si(contar.si.conjunto(A2:A30;D2)=1;A1);SI(contar.si.conjunto(B2:B30;D2)=1;B1);SI(contar.si.conjunto(C2:C30;D2)=1;C1;"otros"))
Saludos y no olvides cerrar pregunta si te ha quedado claro.
Perdona el retraso, pero estuve fuera todo el fin de semana. No me funciona :(
Creo que es por que tengo el Excel 2003 y no me reconoce el contar. Si. Conjunto
¿Hay alguna forma de hacerlo en excel 2003?
Efectivamente, esa función no existe en 03.
En base al ejemplo que pones, puedes sacarlo de dos formas aunque te advierto que la fórmula que tendrás que utilizar va a ser larga...
En una celda teclearemos el nº boletín, por ej en e2
1) que te salga el resultado en 3 celdas diferentes según el resultado;
en f2: =si(o(E2=A2;o(E2=A3;o(E2=A4)));A1;""), en g2: =si(o(E2=B2;o(E2=B3;o(E2=B4)));B1;""), en h2: =si(o(E2=C2;o(E2=C3;o(E2=C4)));C1;"")
2) Si quieres que el resultado te salga siempre en la misma celda, sólo tienes que unir las fórmulas:
en f2: =si(o(E2=A2;o(E2=A3;o(E2=A4)));A1;si(o(E2=B2;o(E2=B3;o(E2=B4)));B1;si(o(E2=C2;o(E2=C3;o(E2=C4)));C1;"")))
Al final lo resolví usando la función coincidir.
Algo asi como ESNUMERO(COINCIDIR(A1;B:B;0))
Si está devuelve verdadero y si no falso.
Pero gracias de todas formas!