Escoger solo una columna si tengo 12 columnas

Sucede que tengo 12 columnas con titulo y con 300 lineas que aveces pueden variar pueden ser menos lineas rellenadas. Estan rellenadas con numeros ejemplo
enero/febrero/marzo/abril/mayo/junio/julio/agosto/septiembre/octubre/noviembre/diciembre/
1       /46       /70   /
78    /78       /
Así sucesivamente, ahora lo que quiero es que en otra columna que seria por ejemplo la columna 13, quiero escoger el mes con una macro o con una fórmula,
es de cir si yo quiero escoger febrero en la columna 13, me aparezca todos las lineas rellenadas de febrero en esa solumna 13, ejemplo en la columna 13 escojo febrero y abajo me aparece 46 y luego 78.
Habrá alguna forma de hacerle.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que enero este en la columna A y el reto de meses correlativos en B C etc.
Te sitúas en la columna M en la celda 2 y pegas esta fórmula
=BUSCARH($M$1;$A$1:$L$300;2;)
Con eso te dará el valor del la fila 2 del mes que escribas en M1
Luego corres la fórmula hasta la fila 300 y eso si tienes que cambiar el 2 por 3,4 5 etc
Ya me cuentas si te vale con eso
Muchísimas gracias fue de gran ayuda, sucede que soy auxiliar contable y estoy haciendo un programa en excel el cual con solo escoger el mes me genere el archivo txt para enviarlo al programa diot, me sirvió muchísimo, gracias.