Proteger y eliminar filas

Buenas Expertos, nuevamente les estoy pidiendo ayuda.
Vamos al grano; quisiera saber si existe la posibilidad de proteger una hoja de Excel pero que me permita eliminar filas que contengan celdas bloqueadas.
Por si les sirve la aclaracion; les comento que la hoja en cuestión contiene macros que cumplen otras funciones.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.-

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no es posible puesto que en formato de celda ya la bloqueas y al proteger la hoja no te deja eliminarla. Aunque sólo 1 celda de la fila esté bloqueada, no te dejará eliminarla.