Problema con planilla execel

¿Tengo una planilla execel con casi no corre en la hoja 1 pero en las siguientes hojas no tiene problema
que puede ser?
Respuesta
Seguramente debes tener algún código del tipo change que cuando introduces datos se ejecuta
Si sabes comprobarlo miralo y si no sabes coméntamelo y te lo explico
Favor explicame
Situate en el archivo de excel y pulsas ALT y F11 a la vez en la ventana que se te abrirá a la izquierda pulsas 2 veces encima del nombre de la hoja se te abrirá una nueva ventana más grande si en ella hay algo escrito lo copias y lo pegas aquí y te diré para que sirve
Si lo prefieres mandame tu archivo y lo chequeo
d2enrique arroba hotmail.com
No sale nada escrito
Voy a tratar de enviártela
No recibí nada
¿No se como subir la planilla?
Mándamela a mi correo
[email protected]
Hola
Te envío correo con la planilla
Gracias.
De nuevo no se como los creaste pero esa hoja tiene miles de dibujos de insertar texbox
la forma más fácil para eliminarlos es copiar esa hoja en otra utilizando pegado especial
te reenvío el archivo la hoja3 tiene los mismos valores que la hoja lecturas compruébala y si esta como quieres eliminas la original