Eliminar filas vacías II

Días atrás realice una pregunta, para eliminar filas vacías en el range Q10:S40 y los datos pegarlos en Q100 me la contesto el experto Hectorpm adjuntadome la siguiente macro
Range ("Q10:S40").Select
Selection.Autofilter
Selection.Autofilter Field:=1, Criteria1:="<>"
Range("Q10:S40").Select
Selection.Copy
Range("Q100").Select
ActiveSheet.Paste
Range("Q10:S40").Select
Application.CutCopyMode=False
Selection.AutoFilter
La pregunta fue finalizada porque cumplía con propósitos que yo quería, pero cual es mi sorpresa que trabajando con ella sucede que cuando se da el caso de que dentro del rango, en la fila 10 que es la primera no tiene datos o sea que esta vacía, la fila Q100 que es donde pega los datos la deja en blanco, por lo que vuelvo a pedir ayuda con el fin de evitar este fallo.
Gracias
Respuesta
Te basta con aplicar este código al final del tuyo
If [Q100] = "" Then
Range("Q100:S100").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
End If
Eso ara que si el el rango Q100 queda vacío después de pegar el rango te eliminara esas casillas