Pasar de una hoja de excel a otra hoja

Hola necesito ayuda con dos hojas de excel. Mi pregunta es: Que cuando en la hoja 1 y en la celda k1 este la palabra ejecutado, me pase la información un rango. A la hoja2

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por el retraso, he quedado como un perfecto informal.
Pasando tu cuestión, en la primera celda donde quieras comenzar a volcar el resultadoa se me ocurre que puedes utilizar: =si(hoja1!K1="ejecutado";celda a copiar;"")
Sustituye "celda a copiar" por la primera celda celda que quieras copiar, ej hoja1! A3
arrastra la fórmula hasta donde necesites.