Cotejar datos entre 2 columnas (Numéricos y texto)

Hola amigos; En una columna tengo datos por ejemplo; 1, 2, 3, S1, S2,
¿cómo comprobar que en otra columna están todos esos valores, cual falta, cual repetido? Muchas gracias por adelantado.
{"lat":40.4260421282649,"lng":-3.57467651367188}
Respuesta
Bueno empecemos diciéndome que version de office excel usas, ya que hay varias herramientas que te pueden servir, pero dependiendo de ela version.
Si puedes enviame una pantalla a la dirección [email protected]
Slds;
Muchas gracias por la prontitud experto Willian.
Olvidé la aportación obvia de la versión; Office 2011 para MAC.
Chispas amiguito.. nunca he manejado excel en mac, supongo que es similar, bueno en primer instancia, puedes solucionar parcialmente tu requerimiento con una herramienta que esta incluida en office 2011 for mac, se llama formatos condicionales, dentro de los formatos condicionales esta una opción de highlight cell rules, te adjunto un doc donde puedes aprender más sobre ella.
Comentame si tiene alguna consulta adicional
Saludos
El link es:
http://my.safaribooksonline.com/book/office-and-productivity-applications/9781430233336/chapter-13-formatting-your-worksheets/applying_conditional_formattin#X2ludGVybmFsX0ZsYXNoUmVhZGVyP3htbGlkPTk3ODE0MzAyMzMzMzYvMzk1
Muchas gracias de nuevo Willian,
El office 2011 para mac es bastante igualito que la mejor versión de office para windows, ¡Por fin!.
Bueno no es del todo cierto, CARECE DE ACCESS. :( :(
Si fuera necesario te consultaré y si lo consigo, también.
Saludos.
Juan
Hola Amigos,
al final lo resolvi con;
=BUSCARV(A1;Hoja1!$B$1:$B$100;1;FALSO)
Donde "A1" es la celda a verificar en "Hoja1!" y "B" la celda donde comprueba en otra hoja.
Lo que me ocurre ahora, es que, al querer trasladar la fórmula a las celdas colindantes, donde siempre debiera ser "A1" me va cambiando a "B1", "B2", etc y lo quisiera fijo como "A1".
Saludines,
juan
Presiona la tecla F4
Entonces tendrás variaciones como esta
A1$
A$1
A$A$1$
Donde el $ lo que haces es dejar fijo el valor de la variable que esta a la izquierda del signo de manera constante.. osea si pones A$1 y arrastras en horizontal.. seguirá siendo el mismo valor.. si pones hacia abajo sera incrementado el valor del numero de la fial
¿Cacháis?
Me comentas..