¿Usar más de 7 SI en una misma fórmula en Excel?

Hola expertos:
Tengo el siguiente problema:
Por un lado tengo los 12 meses del año (desde la fila A1 a la A12)
Por otro lado tengo una celda (B1) en la cual se pone un mes del año (el que se prefiera).
De acuerdo al mes que se ingrese en B1, necesito que automáticamente se rellenen los campos de la fila A. Y aquí viene mi problema: Ejemplo:
Si en B1 se pone "marzo", necesito que se complete de la fila A3 a A12.
Si en B1 se pone "Diciembre", necesito que se complete sólo A12
Si en B1 se pone "Enero", ¿necesito qué se complete de A1 a A12 ... Se entiende?
Desde ya muy agradecido a sus respuestas.
Saludos!
PD: ¿Si en B1 tengo un botón combinado es lo mismo?
Respuesta
Te he hecho un ejemplo y subido a megaupload.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=67MYQEP2
Hola Experto !
Muchas gracias por su respuesta.
Sin embargo necesitaría que lo que se complete sean valores: Ejemplo:
Si selecciono Marzo en B1, necesito que de A3 a A12 se vea el valor $1000 de A3 a A12
Si selecciono Noviembre necesito que de A11 a A12 se vea el valor $1000 en A11 y A12...
Lamentablemente no me puedo guiar por la fórmula para realizarlo y adaptarlo yo mismo, ya que desconozco algunas de las funciones que utilizó (dirección, indirecto).
Nuevamente gracias, y si me puede responder podría pegar el texto aquí (sin subirlo a Megaupload, ya que desde mi trabajo no puedo acceder).
Saludos!
Según el archivo que te mande pones en A1 hasta A12 esta fórmula y le das a las celdas formato moneda, en este caso usa el símbolo $
=SI(COINCIDIR(B$2;F$2:F$13;0)>FILA(A1);"";1000)
Muchas Gracias por su tiempo y su respuesta.
Funcionó perfecto y además comprendí la función que utilizó !
Un cordial saludo