Información Duplicado en excel

Buenas y muchas gracias de antemano, tengo el siguiente inconveniente
Quisiera hacer una macro donde al correrla me busque en un columna en especifico todos los datos que tiene ese columna y me muestre los datos que están duplicados, para mala suerte no puedo poner un dato de referencia ya que pueden ser más un dato que puede estar duplicado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como no mencionas cómo deben mostrarse los duplicados, te dejo el link de una consulta similar, donde se colorean los duplicados.
Es una solución con formato condicional...
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2578728/colorea-valores-repetidos-en-una-columna
La consulta era privada, por lo que no la podrás ver, así que te paso el tema:
Te dejo una solución sin macros, sino con formato condicional.
Seleccioná el rango de la col A, imaginemos a partir de A2 hasta lo que creas que vas a utilizar.
Desde menú Formato, Fto condicional, seleccionó Fórmula en lugar de 'valor celda', y en el campo escribí esta fórmula:
=CONTAR.SI($A$2:$A2;A2)>1     y le asignás un formato de color
Luego cuando lo ordenes, verás que a partir del 2do registro repetido se marca con color
Si necesitas que se marquen todos los registros duplicados se coloreen, dejá esta otra fórmula:
=CONTAR.SI($A$2:$A$300;A2)>1      '300 es mi límite, ajustá al tuyo
Sdos. Comentame si fue apropiado para tu hoja
Elsa
Muchas gracias por su ayuda Matilde, pero en realidad me gustaría en macro, ahora mi problema es que no tengo una información que relacionar, sino que el sistema me busque todos los datos que estén duplicos y me le ponga un color en especifico.
Por favor si tiene alguna pregunta, con mucho gusto.
Te dejo una rutina entonces.
Controla la col A desde la fila 2 hasta la última ocupada. REF A AJUSTAR.
El color elegido es verde... queda a tu gusto
Como opción adicional se colorea también la primer celda que luego se repite... podes quitarla.
Sub coloreaDup()
'x Elsamatilde
'controla col A
Range("A2").Select
ultima = Range("A65536").End(xlUp).Row
'recorro hasta la fila última
While ActiveCell.Row <= ultima
'guardo fila para volver del bucle
filax = ActiveCell.Row
'controlo si aún no tiene color
If ActiveCell.Interior.ColorIndex = xlNone Then
    dato = ActiveCell.Value
    Do
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    If ActiveCell = dato Then
        ActiveCell.Interior.ColorIndex = 4
        'opcional: colorear también el dato original
        Cells(filax, 1).Interior.ColorIndex = 4
    End If
    Loop While ActiveCell.Row <= ultima And ActiveCell.Row <> filax
End If
'paso a la fila sgte y repito el bucle
Cells(filax + 1, 1).Select
Wend
End Sub
Pruébala y no olvides finalizar la consulta si el tema quedó resuelto.
Si necesitas aprender sobre 'macros', no dejes de visitar mi sitio.
Sdos
Elsa
Te recuerdo que la consulta sigue abierta... No olvides finalizarla
Sdos
Elsa