Macro para buscar en subcarpetas

Hola experto, tengo una duda con mi macro, lo que hace es repasar archivos de excel de una carpeta determinada y los nombres encontrados los ponga en un listbox, hasta aquí lo hace bien, pero quiero implementarle una cosa más, "que también busque en las subcarpetas que puedan haber dentro de la carpeta indicada" y eso no lo he logrado espero y me puedas ayudar :
sub repasa_archivos()
'dimensiones
Dim strArchivoExcel As String
Dim strNombreCarpeta As String
'carpeta a repasar
strNombreCarpeta = "C:\Users\BetOo\Desktop\Busca_archivos"
'preparar carpeta
ChDir strNombreCarpeta
strArchivoExcel = Dir("*.xls")
'repasamos los archivos de la carpeta
Do While strArchivoExcel <> ""
ListBox1.AddItem strArchivoExcel
strArchivoExcel = Dir
Loop
End sub

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas con Excel 2003 lo puedes hacer con Application. FileSearch. Si estas trabajando con 2007 acá encontraras la macro para hacer la búsqueda recursiva.
http://www.mrexcel.com/forum/showthread.php?p=1228168#1253882