Seleccionar fila de dato a buscar

¿Hola cómo están?
Tengo un problema no he podido encontrar la solución, estoy creando una programación en donde: primero realizo una búsqueda en una base de datos "Producto", después le quiero dar una condición, que si la cumple coloque el texto del textbox en una matriz, la columna indicada, y la fila va a ser la misma de la búsqueda
Sheets("Ingreso Procesos").Activate
    Range("B3:B750").Select
    Selection.Find(What:=ComboBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
    If (Label1.Caption = "ENERO") Then
        Sheets("Ingreso Procesos").Cells(VARIABLE DE FILA, 4).FormulaR1C1 = Val(TextBox1)
        TextBox1.ForeColor = vbBlue
        TextBox1.Locked = True
      End If
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Luego de buscar el texto debieras guardar la fila, con una variable como esto:
filax = selection.row
Otro modo, usando Set para la búsqueda, que evitará el error que se te producirá si no encuentra el valor:
Set busco = Activesheet.Range("B3:B750").Find(Combobox1,lookin:=xlvalues, lookat:=xlwhole)
if not busco is nothing then   'significa que lo encontrò
If (Label1.Caption = "ENERO") Then
        Sheets("Ingreso Procesos").Cells(VARIABLE DE FILA, 4).FormulaR1C1 = Val(TextBox1)
        TextBox1.ForeColor = vbBlue
        TextBox1.Locked = True

else
'instrucciones para cuando no encuentre el valor
End if
set busco = nothing   'libero la variable
Alguna de estas 2 opciones resolverá tu consulta. No olvides finalizarla.