Macros

Buen día, tengo una planilla excel con una importante cantidad de macros, casi que ocupo todas las letras del abc incluyendo mayúscula y minúscula, el problema es que la utilizan varios usuarios y si presionan Ctrl C activan una macro y se complica el tema, como puedo hacer para que esto no ocurra, cambiar las letras al generar la macro es imposible porque no tengo disponibles.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te propongo 2 opciones:
Utilizar otra combinación menos frecuente que solo la tecla Ctrl, por ej Ctrl+Mayúsc+ letra
Y lo 2do, acotar la ejecución de la macro.
Generalmente sabemos que cierta macro se debe ejecutar desde cierta hoja o en cierto rango de celdas. Entonces si el usuario presiona Ctrl C en una hoja diferente no se ejecutará la macro sino la opción de Copiar.
Y 1 3er opción, sería crear una propia barra para colocar los botones que llamen a las macros en lugar de atajos de teclado, por lo menos para las combinaciones más comunes como Ctrl C
Seguramente encontrarás una combinación de opciones apropiada