Sobre excel

Quiero sumar dos celdas y la celda de resultado me de en otra la hora y fea pero que al seguir con otra suma no me actulize la primera que medio la feccha ej:
45, 2 =47 29/12/2010 11:00 a.m
5,5=10 29/12/10 11:02 a.m

1 Respuesta

Respuesta
Si adaptas este código a tu hoja realiza lo que pides
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Dim rng As Range
    'Ajustar la referencia al rango deseado
    Set rng = Range("A1:A100")
    If Not Intersect(Target, rng) Is Nothing Then
        'Eliminar primer apostrofo para la funcion deseada:
        Target.Offset(0, 3) = Time 'Para hora solamente
        'Target.Offset(0, 3) = Date 'Para fecha solamente
        'Target.Offset(0, 3) = Now 'Para fecha y hora
    End If
End Sub
Si no sabes adaptarlo o insertarlo me lo comentas y te explico como
Gracias por el código pero quiero un, macro que la celda a1 y b1 ingrese unos datos y en c1 meda el resultado de la suma de los dos peo en d1 me ponga la fecha automáticamente.
Pero el problema que hacer lo mis en la suma de c2 en b2 me pone la misma fecha de d1 en d2 quiero que no se modifiqe la hora y fecha o que al modificar a1 o b1 me modifique el cambio.
Por que es para un registro y ver cuando se modifico el registro de la delda no se muevan las demás fechas
Este código si no te entiendo mal hace lo que tu pides.
Cuando introduces un dato en A1 te pone la hora en D1
Y cuando escribes en A2 te pone la hora en D2
Y así sucesivamente esas horas o fechas ya no se modifican mientras no escribas en la celda asociada osea si escribes en A1 y te sale 4-01-2011 mientras no cambies el dato de A1 la fecha no se cambiara
pues no modifica la hora o fecha de las demás celdas que no modifiques
Pruébalo y si no te vale dímelo y lo modificamos
Gracias por la ayuda pero me justaría saber un correo para enviarle un macho de trabajo para que me entienda por que soy malo explicando pero gracias por todo su tiempo de ayuda espero me responda gracias pero muchas gracias